Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 13 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Términos y condiciones

1. Introducción

El sitio tecnogger.co es propiedad de Tridiam Studios S.A.S (tridiamstudios.com). El uso y la participación de este sitio son gratuitos y se encuentran regidos bajo determinados términos y condiciones expuestos a continuación.

 

2. Público Objetivo

Tecnogger.co es un sitio dirigido a cualquier público, sin restricción alguna de edad; por lo tanto, sus términos y condiciones van dirigidos a todo usuario sin ningún tipo de consideración y deben cumplirse con total cabalidad.

 

3. Privacidad

Tecnogger.co no es retenedor de datos personales como nombre, identificación, edad, género, teléfono, o correo electrónico, ya que este sitio no requiere de registro por parte del usuario para acceder a todo el contenido presente en el mismo. De modo que tecnnoger.co nunca pedirá algún tipo de dato personal para acceder a las publicaciones, ni se responsabilizará por la protección de la privacidad del usuario.

 

4. Propiedad de contenido

Tecnogger.co es propiedad de Tridiam Studios S.A.S. Está permitido descargar el material de este sitio únicamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga la debida mención de propiedad de tecnogger.co, y su respectiva autorización.
Tecnogger.co prohíbe la reproducción total o parcial y la traducción a través de cualquier medio creado o por crear sin autorización previa del sitio, así como cualquier tipo de alteración en los derechos de autor del sitio.

 

5. Condiciones de Uso

Fines Ilícitos

El usuario se inhibirá de usar los servicios ofrecidos en tecnogger.co con fines ilícitos, que atenten en contra de los intereses de terceros o que deterioren o impidan la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos, los documentos o los archivos ofrecidos en este sitio.

 

Otros Fines

El usuario se abstendrá de utilizar tecnogger.co para promocionar o dar a conocer sitios web, empresas, blogs o spam, como también de realizar campañas comerciales, políticas o ideológicas, o de enviar noticias falsas e inexistentes dentro del sitio.
El usuario no podrá provocar molestias injustificadas a los demás usuarios de tecnogger.co por ningún motivo, ni de acosar, obtener o divulgar información privada de terceros.

 

6. Continuidad del sitio

Tecnogger.co no garantiza la continuidad del funcionamiento de los servicios y contenidos del sitio. Dado el caso de que ya no esté disponible tecnogger.co, este sitio advertirá con anterioridad las interrupciones y los funcionamientos de la página.

 

7. Uso adecuado del sitio

Cambios en los términos y condiciones

Tecnogger.co está en la capacidad de modificar en cualquier instante y por cualquier motivo sin realizar previo aviso los términos y condiciones del sitio, dado el caso de que sea necesario hacerlo.

 

Derechos de Autor

Tecnogger.co eliminará contenidos que violen los derechos de autoría, a solicitud del usuario, ya sea de tecnogger.co o de algún tercero.

 

Sitios web remitidos en tecnogger

La remisión de otros sitios web dentro de tecnogger.co no implica en ningún momento la existencia de relaciones entre tecnogger.co y dichos sitios web. Por lo tanto, el usuario debe ser prudente en la utilización y evaluación de la información, los contenidos y los servicios ofrecidos en los sitios enlazados desde tecnogger.co
Tecnogger.co no tiene control sobre los sitios enlazados en éste, por lo tanto no se responsabiliza por la posible existencia de contenidos ilícitos, ilegales o contrarios a la moral de dichos sitios enlazados en tecnogger.co

 

8. Contenidos de tecnogger.co

Fiabilidad y utilidad de los contenidos.

Tecnogger.co se esmera por entregar contenidos de actualidad y de interés para el usuario. Sin embargo, este sitio puede que no sea suficiente y útil para el usuario, y no garantiza que los contenidos publicados en el mismo estén exentos de errores o imprecisiones. Si encuentra algún tipo de error en las publicaciones de tecnogger.co, favor contactarse desde http://tecnogger.co/contacto/; el equipo de trabajo del sitio corroborará que el error efectivamente existe, y procederá a hacer las respectivas aclaraciones y correcciones del caso.

 

Calidad de los contenidos

Tecnogger.co no garantiza la ausencia de virus u otros contenidos que puedan alterar el sistema informático del software o hardware de sus usuarios. Por lo tanto, tecnogger.co se excluye de cualquier responsabilidad sobre daños o alteraciones en los sistemas informáticos o documentos electrónicos de los usuarios.

 

9. Legislación

Los anteriores términos y condiciones han sido dispuestos de conformidad con las leyes de la República de Colombia. Cualquier acción o reclamación deberá hacerse frente a los tribunales colombianos.

 

10. Diseño de tecnogger.co

Tecnnogger.co se reserva todos los derechos del diseño, las plantillas y los themes de WordPress (http://wordpress.org/); por lo tanto, no pueden ser usadas por terceros sin previo aviso y permiso, salvo circunstancias de promociones o demostraciones de este sitio.

 

11. Contacto

Para resolver inquietudes acerca de los Términos y Condiciones expuestos en este lugar, contáctanos en http://tecnogger.co/contacto/ . Con el fin de ofrecer la mejor solución o respuesta posible, es necesario ser específico en las dudas o inquietudes que se desean preguntar.