Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Especial WoW – Todos los calabozos PARTE 2

Especial WoW – Todos los calabozos PARTE 2
Tato Siachoque

Este año se estrena la película de World of Warcraft que se titula: Warcraft – El primer encuentro de dos mundos, y en tecnogger tendremos un especial sobre el videojuego. Haremos todos los calabozos del juego e iremos publicándolos en nuestro canal de youtube. Esperamos lo disfruten.

También publicaremos algo de PvP con algunos campos de batalla aleatorios (pedimos de una vez perdón si nuestro jugador resulta algo manco).

 

6 – Calabozo clásico: Mazmorras de Ventormenta – LVL 20-30

“Las Mazmorras son un complejo carcelario de alta seguridad, oculto bajo el distrito de Los Canales de la ciudad de Ventormenta. Las Mazmorras, presididas por el celador Thelagua, alojan desde ladronzuelos, hasta insurgentes políticos, asesinos, e incluso a parte de los criminales más peligrosos de la tierra. Hace poco, un motín de los prisioneros tuvo como consecuencia un verdadero pandemonio dentro de las Mazmorras. Los guardias fueron expulsados y los convictos recorrían las instalaciones libremente.

El celador Thelagua ha conseguido organizar la defensa y actualmente recluta aventureros en busca de emociones para que se adentren en la prisión y pongan fin a la insurrección que parecen haber instigado algunos prisioneros nuevos: la terrible amenaza conocida solo como “Hogger” y su violenta manada de gnolls Zarparrío.” – battle.net

Encuentros (información de wowhead.com):

  • Randolph Moloch – Convicto AC317: Randolph Moloch Cargos: Desfalco, fraude, robo y homicidio Moloch ha sido identificado como el líder de una rebelión carcelaria. Sin embargo, debido a sus contactos en la Casa de Nobles el uso de fuerza letal no ha sido autorizado para reducir a este convicto.
  • Lord Quemado – Convicto NA: Lord Quemado Cargos: Homicidio (múltiple) Los desastres naturales desencadenados por el Cataclismo provocaron que unos elementales irrumpieran en la prisión y asesinaran a la mitad de los prisioneros. Eliminar a estas amenazas ígneas es crucial para devolver el orden a Las Mazmorras.
  • Hogger – Convicto SC55: Hogger Cargos: Demasiados como para enumerar. Apresar al líder de los Zarparrío ha salido caro; sin ir más lejos, el celador se ha quedado parcialmente ciego. Thelagua, por miedo a que Hogger escape, ha autorizado la ejecución sumarísima del gnoll.

 

7 – Calabozo clásico: Gnomeregan – LVL 24-34

“Situada en Dun Morogh, la maravilla tecnológica conocida como Gnomeregan ha sido la capital de los gnomos durante generaciones hasta que una raza hostil de troggs mutantes infestó varias regiones de Dun Morogh, incluyendo la gran ciudad gnómica. En un intento desesperado por destruir a los troggs invasores, el Manitas Mayor Mekkatorque, guiado por su consejero de confianza Mekigeniero Termochufe, ordenó la ventilación de emergencia de los tanques de desechos radioactivos de la ciudad, convirtiendo Gnomeregan en un páramo inhabitable, y aquellos gnomos que no murieron, se vieron obligados a dejar su hogar.

Años después, se descubre la implicación de Termochufe como el cerebro oculto tras la invasión trogg y Mekkatorque vuelve a Gnomeregan junto a los supervivientes de su pueblo. Los antiguos habitantes han ido recuperando partes de la ciudad, si bien los valientes gnomos que ahora viven en lo que han denominado como “Nueva Ciudad Manitas” aún luchan por alcanzar unas metas más ambiciosas: sacar al mayor número de compañeros atrapados en las irradiadas profundidades de Gnomeregan y acabar con Termochufe, quien continúa actuando como el tecno-señor supremo de la ciudad.” – battle.net

Encuentros (información de wowhead.com):

  • Golpeamasa 9-60 – En los buenos tiempos de Gnomeregan, los inventores competían enfrentando a sus creaciones. El mekigeniero Oglethorpe Obnoticus construyó un robot invencible con el que se ganó el respeto de la corte del Manitas Mayor. Sicco Termochufe robó sus esquemas y creó una versión gigante de la máquina. Después, soltó a la copia y los terroríficos resultados hicieron que el consejo gobernante desterrara al inocente Obnoticus. El Golpeamasa 9-60 sigue siendo uno de los inventos (robados) favoritos de Termochufe.
  • Grubbis – El gas radioactivo que inundó la ciudad pretendía enfurecer a los troggs para que mataran a los gnomos; el plan de Termochufe fue muy eficaz. Sin embargo, un trogg reaccionó de forma extraña a la sustancia: Grubbis creció. Era un efecto secundario que Sicco no había anticipado, pero nunca se ha caracterizado por desperdiciar recursos valiosos (y peligrosos). Ahora el trogg gigante patrulla por Gnomeregan. Su leal basilisco, Mastic, le ayuda a detectar fugas de gas, hongos deliciosos y suculentos intrusos.
  • Radiactivo viscoso – Los canales de Gnomeregan, antiguamente sólidos y de una elegante complejidad, se han convertido en una mezcla de irradiación y lodo tóxico. Un solitario elemental de agua que moraba en el acuífero de los gnomos quedó atrapado entre la contaminación, que corrompió su forma pura. Ahora esta encarnación líquida de la venenosa traición de Termochufe vaga por las salas de Gnomeregan llena de ira y agonía.
  • Electrocutor 6000 – El mekigeniero Termochufe es un gnomo impaciente. En vez de realizar una serie de pruebas con sus inventos para determinar su seguridad y eficiencia, los lanza al campo de batalla y pasa al siguiente proyecto. El Electrocutor 6000 fue su primer intento de convertir la electricidad en un arma a través del mecanotanque sobrecargado. Ahora el teniente Tom “Calzachispas” Manivelo, el único soldado que ha sobrevivido al pilotar el Electrocutor, es una especie de héroe para los gnomos parias.
  • Mekigeniero Termochufe – Asesino, traidor y autoproclamado rey de los gnomos, el mekigeniero Sicco Termochufe gobierna las radioactivas salas de Gnomeregan con una averiada mano de hierro. Sus muchos subordinados son sanguinarios y están tan locos como para defender a su trastornado rey contra cualquier intruso. La locura de Termochufe es lo que lo hace peligroso, ya que es lo bastante malvado para destruir todo lo que le rodea sin importarle ni siquiera su propia vida. Por algo le temen hasta los monstruos de Gnomeregan.

 

8 – Calabozo clásico: Cámaras escarlata – LVL 26-36

“Los guerreros más feroces de la Cruzada, aquellos que se han quedado para luchar y defender su monasterio en esta época oscura, están preparando un ejército dentro de estas Cámaras Escarlata. A los soldados los une el odio por los no-muertos, y están dispuestos a sacrificarlo todo por la causa de su orden.” – battle.net

Encuentros (información de wowhead.com):

  • Maestro de canes Braun – La forma más rápida y más segura de detectar a los no-muertos es mediante el hedor que desprenden, pero ni el más veterano de los soldados supera a un can en lo que respecta al sentido del olfato. El maestro de canes Braun ha criado y entrenado a una camada salvaje de canes para ayudar a los cruzados a cazar a sus enemigos, tanto vivos como no-muertos.
  • Maestro de armas Harlan – La Cruzada Escarlata emplea muchas armas distintas, así que los iniciados deben entrenarse en el uso de la espada, el martillo, el arco y el escudo, todas ellas herramientas efectivas contra los no-muertos. El maestro de armas Harlan ha dedicado su vida al manejo de estos contundentes instrumentos y disfruta demostrándoselo a los enemigos blasfemos de la Cruzada.
  • Tejedor de fuego Koegler – El tejedor de fuego Koegler enseña las sutilezas de lo arcano a los adeptos con más talento mágico de la Cruzada Escarlata. Su especialidad es el fuego, y ha utilizado sus habilidades para quemar los libros históricos de la orden y así eliminar los fracasos de la Cruzada. Además de libros, las llamas de Koegler también han reducido a muchas víctimas a cenizas, incluidos no-muertos, estudiantes e intrusos.

 

9 – Calabozo clásico: Monasterio Escarlata – LVL 28-38

“El Monasterio alguna vez fue un orgullo bastión de la orden sacerdotal de Lordaeron; un centro de aprendizaje e ilustración. Con el surgimiento de la Plaga de no-muertos durante la Tercera Guerra, el pacífico monasterio fue convertido en una fortaleza de la fanática Cruzada Escarlata. Los cruzados son intolerantes de todas las razas no humanas, sin importar su afiliación. Consideran que todos los extraños son portadores potenciales de la peste no muerta y deben ser destruidos.

Los reportes indican que los aventureros que entren al monasterio deberán enfrentar al Comandante Escarlata Mograine, quien tiene bajo su mando una considerable guarnición de guerreros fanáticamente devotos. Sin embargo, la Alta Inquisidora Whitemane es el poder verdadero en el monasterio, una temible sacerdotisa cuyos guardianes parecen ser difíciles, si no es que imposibles, de eliminar en batalla.” – battle.net

Encuentros (información de wowhead.com):

  • Hermano Korloff – El hermano Korloff aprendió las artes letales del monje por primera vez de los embajadores pandaren que viajaban por Azeroth. Cuando el cruzado demostró sus artes marciales ante sus superiores, estos le ordenaron de forma unánime que entrenara a toda una generación de iniciados en la senda del monje.
  • Melenablanca – Cuando era muy joven, Sally Melenablanca vio cómo su familia sucumbía a la terrible peste de los no-muertos mientras viajaban por el norte de Lordaeron. Se vio obligada a acabar con sus padres y hermanos cuando se alzaron como esbirros de la Plaga, lo que la dejó asolada por la culpa y la rabia. Desde entonces, esta temible sacerdotisa solo encuentra placer y satisfacción en una cosa: destruir no-muertos.
  • Thalnos – Thalnos se labró una reputación en la Cruzada Escarlata gracias a los brutales métodos de tortura que utilizaba para “purificar” a los nuevos reclutas. Al final, este mago sádico acabó por contraer la peste de los no-muertos y se alzó como un temible ser esquelético. Ahora, el vengativo Thalnos vaga por el cementerio del monasterio y ordena a apariciones y criaturas zombificadas que ataquen a todo aquel que ponga un pie en su dominio profano.

 

10 – Calabozo clásico: Horado Rajacieno – LVL 30-40

“Hace diez mil años, durante la guerra de los Ancestros, el poderoso semidiós, Agamaggan, acudió para combatir a la Legión Ardiente. Aunque el jabalí colosal cayó en combate, sus actos ayudaron a salvar Azeroth de la ruina. Y con el paso del tiempo, en las áreas donde cayó su sangre brotaron de la tierra grandes arbustos repletos de espinas. Los jabaespines, supuesta estirpe mortal del poderoso dios, ocuparon estas regiones y las consideraron sagradas. El corazón de estas colonias de espinas se conoce como Rajacieno.

La gran masa de Horado Rajacieno fue conquistada por la vieja bruja Charlga Filonavaja. Bajo su gobierno, los chamánicos jabaespines lanzan ataques sobre las tribus rivales y también sobre las aldeas Horda. Algunos creen que Charlga ha llegado incluso a negociar con agentes de la Plaga, aliando a su ingenua tribu con las filas de los no-muertos para algún propósito insidioso.” – battle.net

Encuentros (información de wowhead.com):

  • Roogug – La sociedad de jabaespines considera la lectura de piedras y cristales la forma de chamanismo más elevada. Roogug sirvió a los jabaespines muchos años, perfeccionando en silencio sus artes adivinatorias. Ahora sirve a los jabaespines como sobrestante de todos los geománticos y ha acumulado una selección de cristales muy poderosos con los que se libra de los enemigos más débiles. Es cuestión de tiempo que estos místicos infesten los Baldíos del Sur.
  • Cazador Colmihueso – Si los logros de un cazador se cuentan según el número de trofeos con los que vuelve, Colmihueso debería considerarse uno de los mejores. Su puntería sagaz y su instinto animal han logrado que sus habilidades de caza y rastreo alcancen nuevas cotas y solo los más fuertes tengan posibilidades de sobrevivir ante el cazador veterano.
  • Señor de la guerra Colmicarnero – El comandante de las fuerzas militares de Rajacieno, el señor de la guerra Colmicarnero, es un jabaespín muy curtido que oculta en su grueso pellejo las cicatrices de muchas batallas con centauros, arpías, orcos e incluso tauren. En sus últimos años, Ramtusk ha abrazado la compañía de los líderes espirituales jabaespín; Aggem Malaespina y el portavoz de la muerte Jargba guían sus pensamientos desde el reino de los espíritus.
  • Groyat, el Cazador Ciego – Tras años de aislamiento, emergió una criatura de las profundidades de la gruta oscura. Este murciélago gigantesco se alimenta del jabalí una vez llamado Agathelos el Furioso, cuyo poder oscuro se alimentaba a su vez de manera constante del guano de murciélago.
  • Charlga Filonavaja – La jefa (o “bruja”) de las tribus Rajacieno es Charlga Filonavaja, una jabaespín cuyas prácticas geománticas experimentales y poderosas son insuperables. Su rápido ascenso al poder y la creciente violencia entre miembros de la tribu jabaespín solo pueden conducir a una cosa: la guerra.