Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

La tendencia de filtros estilo Hollywood ahora en Vimeo

vimeo enchancer
Mónica Piragauta

Luego de  las licencias de música, “Looks” es la nueva adición a las mejoras que ofrece Vimeo para la adicionar filtros a los videos,  luego de asociarse con el potenciador de video en la nube Vivoom, con el fin de que los usuarios de Vimeo tengan acceso a las tecnologías que son utilizadas por Hollywood para la edición de videos.

 

Con una biblioteca cercana a 500 filtros, los usuarios podrán buscar por género, estado de ánimo, más populares o favoritos “looks” para adicionar a sus videos; los cambios realizados se aprecian en tiempo real, comparando el estado original con el editado. Además se ofrece la posibilidad de personalizar los “looks” de los videos, para que cada usuario obtenga un efecto único y novedoso.

Imágenes: vimeo.com

Vivoom es el mismo potenciador de videos utilizado por grandes compañías como Sony, ESPN o Warner Brothers, que ahora estará disponible para cualquier usuario de Vimeo sin ningún costo por tiempo limitado. Así que, ¡accede ahora al vimeo enchancer  para aprovechar y utilizar esta poderosa herramienta de edición de videos  al estilo Hollywood!