Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 octubre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Formas extrañas (y bizarras) de utilizar las redes sociales

Imagen: Ashley Madison
Mónica Piragauta

Las redes sociales no sólo son universales, sino que también se empiezan a utilizar de extrañas y bizarras maneras como conseguir un amante, ridiculizar a quien roba celulares, y hasta documentar un suicidio, y en tecnogger te las presentamos:

1. Robarle la vida a quien hurtó tu Smartphone

Imagen: life of a stranger who stole my phone

Esta es la inspiradora historia de Hafid de Dubai, el ladrón que le robó el Smartphone, el dinero, el bolso y hasta la ropa a una turista que vacacionaba en Ibiza, España. Tan mala suerte tuvo – o tan bruto es- que no desactivó la opción de dropbox para subir automáticamente fotos o videos tomados desde el teléfono. Percatándose la turista de esta situación y en un acto de venganza y diversión, creó el blog life of a stranger who stole my phone para publicar todo el contenido de Hafid que le iba llegando a su cuenta. Y así fue como al ladrón de Dubai le terminaron robando la vida.

2. Serle infiel a tu pareja

Imagen: Ashley Madison Imagen: Ashley Madison

La vida es corta. Ten una aventura. Este es el mensaje que deja Ashley Madison, la red social de infieles más exitosa, con cerca de 25 millones de miembros alrededor del mundo. Y no sólo es la más exitosa; es tan discreta, segura y fiable que si lo único que deseas es curiosear un rato, sólo llegarás a ver la página de inicio.

3.Documentar un suicidio*

“I will haunt you day and night after I’m dead.” (Te perseguiré día y noche cuando esté muerta). Este fue el último mensaje que una joven mujer originaria de Shanghai le dejó a su exnovio. Luego de aquel mensaje, la mujer documentó su suicidio a través de su cuenta en Instagram. Muchos creyeron que aquellas fotos eran en broma, pero vecinos de la mujer confirmaron su muerte. ¿Será que vale la pena morir por “amor”?

*Dada la naturaleza de esta historia, en tecnogger nos negamos a revelar las fotografías o la cuenta de usuario de Instagram.
 
 
¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo en usar las redes sociales para fines extraños o bizarros?