Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 17 julio, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Nokia: un sinónimo de durabilidad y resistencia

Tato Siachoque

Siempre que nos mencionan la marca de celulares Nokia, se nos vienen a la cabeza recuerdos de esos viejos celulares grandes y cuadrados que podíamos estrellar contra el mundo y aún así los recogíamos y seguían funcionando como si nada hubiera pasado. Pues bien, Nokia no ha dejado atrás este pensamiento, y sigue fabricando sus dispositivos con una gran resistencia.

El problema de los dispositivos móviles hoy en día en cuanto a la parte física es la calidad y resistencia de sus partes y materiales. Vemos miles de casos en donde un costoso iPhone o Samsung con una caída al suelo, su display queda totalmente destrozado. Cabe mencionar que Apple y Samsung están poniendo también mucho esfuerzo para que sus dispositivos sean muy resistentes y puedan soportar los descuidos de sus propietarios.

En este video, Nokia nos presenta su forma de probar los celulares contra las condiciones mas desfavorables para ellos. Agua, fuego, golpes, caídas, miles de pulsaciones, peso y muchas más pruebas realiza Nokia a sus dispositivos, para confirmar que sus creaciones siguen siendo las más resistentes del mercado.