Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 15 febrero, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Ofertia, la Startup comercial española ahora en Colombia

Mónica Piragauta

El camino del emprendimiento es arduo e impredecible, y aunque muchos fracasen en el intento, startups con espíritu innovador, disruptivo, pero ante todo con un gran equipo de trabajo y sentido común logran el éxito en internet.

Este es el caso de Ofertia!, una Startup que transforma los tradicionales catálogos promocionales a una plataforma web y móvil, permitiendo a los usuarios conocer las ofertas vigentes dependiendo de su ubicación, y a los distribuidores llegar a una mejor audiencia.Imagen: Ofertia!

Este innovador servicio que nace en tierras españolas por tres emprendedores con diferentes vocaciones pero con el mismo objetivo de crear un negocio propio, hoy en día es líder en la difusión de catálogos comerciales geolocalizadas.

Luego de dos años exitosos en España, Ofertia! Llega a Colombia con miras a expandirse por toda Latinoamérica, con su sitio web y sus app disponibles en AppStore y Google PlayStore de forma gratuita y con miles de usuarios a su haber.

¿Cómo funciona?

La interfaz de Ofertia! tanto para su sitio web como para su app móvil es intuitiva y fácil de utilizar; simplemente debe seleccionarse la ciudad de ubicación en la que el usuario se encuentre y automáticamente aparecen los catálogos con promociones vigentes de cualquier producto o servicio, ya sea muebles, electrónica, indumentaria, o telefonía.

Ofertia! también filtra los catálogos de acuerdo a la tienda más cercana (en metros o kilómetros), al tipo de catálogo, y a los catálogos favoritos, implementando Google Maps para una mejor apreciación visual.

En la app móvil, Ofertia! ofrece opciones adicionales tales como “mi lista” (guarda las ofertas que más le hayan gustado al usuario), y “alertas” (informa al usuario cuando hayan promociones de sus tiendas favoritas).

Apoya a los jóvenes emprendedores
Así que si quieres conocer todas las promociones de los diferentes almacenes y ahorrar dinero, tiempo y papel, no dudes en utilizar Ofertia!, apoyando de paso el talento de los jóvenes emprendedores del sector TIC habla hispano.

Para más información visita su sitio web aquí.

Imágenes: Ofertia!