Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 octubre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Emprendimientos colombianos van a Silicon Valley

Emprendimientos colombianos van a Silicon Valley
Tato Siachoque

En Colombia, las empresas de base tecnológica toman cada ves mas fuerza, y gracias a Colciencias, Apps.co y HubBog, proyectos emprendedores colombianos tendrán la suerte de ir a Silicon Valley a promocionarse ante inversionistas de talla mundial, ademas de beneficiarse de mentoría y aceleración de sus modelos de negocio.

Los proyectos que les presentamos a continuación, fueron seleccionados por Apps.co, Colciencias y HubBog por su innovación y capacidad de atraer usuarios.

 

Vanitech

Este es un proyecto que consiste en una plataforma online, donde se permite a los usuarios solicitar servicios de belleza a sus casas, oficinas, o donde lo requieran. Para realizar las reservas solo se necesita una cuenta de facebook, o registrarse en la plataforma.

Entra a la web acá.


video_img
 

 

Tappsi

Esta es una aplicación actualmente para iOS, que esta en proceso de desarrollo para dispositivos Android, Blackberry y Windows Phone. Consiste en facilitar a los usuarios de la app, pedir un taxi en Bogotá – Colombia.

“La forma más fácil y segura de pedir taxi en Bogotá, Colombia.” tappsi.co

La funcionalidad es simple. Los taxistas o propietarios pueden suscribirse desde la plataforma o web, para poder recibir “carreras”. Los usuarios simplemente acceden a la app y hacen una solicitud de servicio. Con esto, no se tienen que pasar varios minutos en el teléfono esperando que una operadora de taxi les tome la solicitud.

Visita la web de la app acá, y la descarga para iOS acá.

 

 

Copres

Este es un software para la gerencia de proyectos de construcción. Es multiplataforma y actualmente esta disponible para Windows, Mac, iPad y iPhone. Maneja información compartida localmente o por internet. Tienen diferentes versiones disponibles para sus clientes, que se adaptan a cada una de sus necesidades.

 

“CoPres es el software de Gerencia de Proyectos de Construcción más versátil del mercado, ya que fue diseñado para adaptarse a su manera preferida de trabajar.” sistemacopres.com

Visita la web de este software acá.

 

Las Partes

¿Necesitas un taller o algún repuesto para tu auto? Esta es una plataforma que te puede interesar. Con Las Partes, tienes acceso a los talleres mejor calificados y recomendados por los usuarios en tu zona. Puedes hacer preguntas online y recibir respuestas de mecánicos expertos. También encontrar sitios donde puedes comprar los repuestos de tu carro.

Visita la web acá.

 

Fanitive

A los músicos que aún no han encontrado el modo de comunicarse y vender su trabajo a sus fans, esta puede ser una gran opción. Con Fanitive, puedes tener tu propio sitio web y vender tu música o mercancías directamente a los usuarios. Obtendrás diseño personalizado de la web, integración con redes sociales, monetización de tu música y mercancías, privacidad de información y comunicación directa con tus fans.

Visita Fanitive acá.

 

Tiene Tienda

Es un proyecto que busca ser una alternativa a los ya posicionados en la web como mercadolibre. Ayuda a las empresas de sus usuarios a empezar a vender sus productos online. Esta plataforma se encarga de toda la parte de marketing online, SEO, SEM y SMM. Estos son algunos de los beneficios de esta plataforma:

  • Marketing online
  • Se invierte solo cuando se empieza a vender.
  • Ahorro en desarrollo y diseño de una tienda online.
  • Ahorro en costo y mantenimiento de la plataforma, como hosting, plataforma, medios de pago, etc.
  • El cliente solo se ocupa de la logística offline, y Tiene Tienda de la administración de la plataforma.

Visita la web acá.

 

AppSolution

Nacida en Tunja – Colombia, Appsolution es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones multipantalla y multiplataforma. Entre sus clientes estan Samsung, Alcatel, Intel y Hyundai.
Cuentan con un amplio portafolio de aplicaciones desarrolladas para SmartTV, Smartphones y Social Apps.

Visita la web acá.

 

Connect My Dog

¿Buscas la mejor comida o un paseador recomendado para tu perro? en Connect my dog puedes encontrar ambas cosas. Las mejores marcas de comida para perros las puedes conseguir online con esta tienda.
También ofrecen el servicio de guardería.

Visita la web acá.