Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 15 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

PS4
No Comments

Videojuego de la semana: Bloodborne

Bloodborne
Mónica Piragauta

Género: Acción / RPG / Aventura
Desarrollador: FromSoftware, Inc.
Clasificación: ESRB Mature 17+
Consolas: PS4

 
 

Face your fears in this dangerous new world, where danger, death and madness lurk around every corner.

Bloodborne
 
Peligro, muerte y demencia acechan cada esquina del mundo oscuro y terrorífico de Bloodborne, el videojuego exclusivo para PlayStation 4, desarrollado por la renombrada compañía japonesa FromSoftware (Dark Soul). El videojuego desafía a sus jugadores a enfrentar sus miedos mientras buscan respuestas en la antigua ciudad de Yharnan, plagada de una extraña enfermedad que se expande como el fuego.

 


Bloodborne tiene elementos fantásticos y supernaturales sin necesidad de agregar conjuros mágicos, dragones o hadas. En este juego la única manera de protegerse es atacando, ya que no existe ningún escudo, salvo por un miserable tablón de madera.

Sin embargo, Bloodborne provee armas asombrosas, y podrás contar con trabucos para aniquilar a los campesinos infectados con la enfermedad, con espadas antiguas para atacar a los clérigos antes que se transformen en descomunales bestias, y con fuego, bastante fuego para calcinar a cuanto enemigo se te acerque. Entre más golpes, muertes y ataques logres, más se incrementará tu poder.

Chalice Dungeons


Los Chalice Dungeons son mazmorras que yacen debajo de Yharnan, y ofrecen una experiencia más cercana y más terrorífica con la historia del juego. El reto consiste en conquistar y reconstruir estas mazmorras, que se presentan de diferente forma para cada jugador. Podrás publicar tu propia mazmorra en el videojuego, o explorar mazmorras existentes de forma individual o por equipos.

Precio y Fecha de Lanzamiento

La edición “Bloodborne Collector” ya está a la venta e incluye un estuche de lujo, el libro de arte y la banda sonora del videojuego por $79.99 USD.

 
 
+Info