Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Revive la revolución francesa en Assassin’s Creed® Unity

Tato Siachoque

El próximo 28 de octubre se lanzará oficialmente para PS4, Xbox ONE y PC un nuevo título de la grandiosa saga de Assassin’s Creed®. Se trata de Unity, y esta vez la historia se centrará en París – Francia, durante la época de la revolución. El nuevo protagonista será Arno Dorian, un francés nacido en Versalles.

París, 1789. La Revolución Francesa convierte una ciudad antes grandiosa en un lugar dominado ahora por el terror y el caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los plebeyos que osan alzarse contra una aristocracia opresiva. En un momento en el que la nación se precipita al vacío, un joven llamado Arno comenzará un extraordinario viaje con el objetivo de dejar al descubierto los auténticos poderes ocultos que están detrás de la Revolución. Su persecución le hará meterse de lleno en una lucha sin cuartel por el destino de una nación, y acabará por transformarlo en un auténtico Maestro Assassin. – assassinscreed.ubi.com

 

GAMEPLAY CAMPAÑA DE 1 JUGADOR

Grandes retos te esperan en este juego, podrás revivir la revolución francesa como nunca antes, participa del asalto y toma de la Bastilla y presencia la ejecución del Rey Luis XVI. Tendrás que ayudar al pueblo francés a labrar su nuevo destino.

Arno Dorian es un tipo de personaje distinto a los de las entregas anteriores. Es mucho más letal y cuenta con nuevas armas como la hoja fantasma y la hoja oculta ballesta. Además, el nuevo motor gráfico Anvil te brindará un grado de libertad y control de tu personaje sin precedentes.

 

Mejoras
  • Sistema de control de movimiento: mejoras en las transiciones entre la carrera libre y la escalada en muros, edificios o demás objetos del mundo.
  • Sistema de lucha: mejor experiencia en el combate basada en la habilidad, sincronización y movimientos encadenados. Una especie de combos.
  • Sigilo: mejoras en la jugabilidad basada en el sigilo, para aquellos jugadores que les gusta entrar en el verdadero rol de un assassin. Mejoras en la ocultación y manipulación de las multitudes.
  • Personalización: Podrás crear tu assassin a tu estilo. Escoge entre una gran variedad de armas, armadura, equipamiento, trajes y habilidades en combate.
  • Sistema multijugador: Te podrás juntar con tres amigos en línea y realizar asaltos y misiones diseñadas exclusivamente para este modo de juego. Habrán misiones de sabotaje, escolta y asesinato.

Sin ninguna duda este será un nuevo éxito de esta saga que entrega tras entrega nos brinda una gran cantidad de horas de entretenimiento sin parar.