Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Los nuevos servicios de TV por streaming para PlayStation y Xbox

PlayStation Vue y HBOGO
Mónica Piragauta

PlayStation Vue y HBO GO son las aplicaciones que en 2015 estarán disponibles para las consolas PlayStation y Xbox One y que permitirá a los usuarios vía streaming ver los mejores programas, películas y series de televisión. Aquí te los presentamos:
 

1. PlayStation Vue

PlayStation Vue

PlayStation Vue

Este servicio de televisión digital contará inicialmente con un paquete de 75 canales, incluyendo a Fox, CBS, Discovery y NBC Universal. Funcionará gracias a un servicio de suscripción mensual, donde además los usuarios podrán grabar contenido en sus consolas PlayStation. Y para 2015, se espera que Vue pueda visualizarse no sólo en las consolas Sony, sino también en otros dispositivos de la marca, y quizá hasta en el iPad de Apple.

2. HBO GO

HBOGO

HBOGO

En contraparte Xbox One lanza el paquete de televisión digital Premium HBO GO inicialmente en Estados Unidos. Los usuarios de esta consola podrán ver las mejores series de HBO como Game of Thrones y Girls, y clásicos como Los Soprano y True Detective. Además funcionará con el Kinect, es decir que aceptará comandos gestuales y de voz.

 
El entretenimiento televisivo digital ahora en las consolas. ¿Te suscribirás a alguno de estos servicios?