Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Estos son los juegos de PS4 anunciados hasta el momento

Estos son los juegos de PS4 anunciados hasta el momento
Tato Siachoque

En el evento de anuncio de PS4 es común que se hagan otro tipo de demostraciones y anuncios de desarrolladoras asociadas a esta consola, como los juegos. Títulos que se esperaba fueran a ser lanzados con el PS4 y otras sorpresas nos llevamos en el PlayStation Meeting 2013, como el curioso anuncio de Blizzard y Bungie.

Les presentaremos los tráilers de cada título que fue mostrado en este evento, y nombraremos los títulos que están en desarrollo de otras empresas. Para ver mas información del evento de lanzamiento de PS4 puedes revisar la entrada PS4 anunciado oficialmente.

 

Killzone: Shadow Fall

Esta gran saga de la desarrolladora Guerrilla, nos seguirá acompañando en PS4. Gráficos y sonido impresionantes fueron mostrados en el tráiler de lanzamiento de este juego. Y ahora, tenemos un nuevo video con un gameplay mas a fondo, para enseñarnos un poco de la jugabilidad que tendremos con Killzone: Shadow Fall. Si te gustan los juegos FPS no puedes dejar de jugar este gran título.

“El juego se desarrolla treinta años después de los eventos de Killzone 3. El mundo es un lugar muy diferente, dos facciones rivales conocidas como los Helghast y los Vektans viven lado a lado en una ciudad futurista divididos por una gran pared.” latam.playstation.com

 

Infamous Second son

La reconocida Sucker Punch llega a PlayStation 4 con su videojuego Infamous Second Son. En esta ocasión, la historia se desarrollará en Seattle, en donde veremos lugares emblemáticos como el Space Neadle. Tendremos un nuevo protagonista, Delsin Rowe, que es un joven de 24 años, que tiene la habilidad de transformarse en humo. Y acá esta el tráiler de anuncio.



Infamous Second Son. Imágen: Sony COmputer Entertainment
Ver tráiler
 

 

Destiny

Luego de ser el consentido de Microsoft por muchos años con la franquicia de Halo para su consola Xbox, Bungie hace una alianza estratégica con PlayStation, dándole a sus consolas PS3 y PS4 su próximo gran videojuego aún desarrollo: Destiny.

No tenemos duda en que este juego será grandioso, pues tenemos muy buenos antecedentes con esta desarrolladora. No queda mas que esperar, y mientras tanto ver este video que les presentamos desde el canal de PlayStation Latinoamérica.

“En Destiny eres un Guardián de la última ciudad en la faz de la tierra, capaz de ejercer un poder increíble. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes junglas de Venus. Vence a los enemigos de la Tierra. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en una leyenda.” latam.playstation.com


Destiny. Imágen: Bungie
Ver video de Destiny
 

 

Watch Dogs

Y de la gran desarrolladora reconocida mundialmente por juegos como Far Cry y Assassins Creed,  Ubisoft, llega a nosotros y a la PS4 Watch Dogs. Este juego de desarrolla en Chicago, que cuenta con el sistema de comunicación y computación mas avanzado, que controla todos los sistemas tecnológicos de la ciudad, y guarda información de cada integrante de la población.

Aiden Pearce, el protagonista y tu personaje, es un hacker y ex-matón cuya única razón en el juego es la venganza contra los que hirieron a su familia. Usarás la misma ciudad como tu arma mas poderosa para cumplir tu objetivo.



Watch Dogs. Imágen: Ubisoft
Ver video Watch Dogs
 

 

Knack

“La humanidad debe pedir la ayuda de Knack, un héroe inesperado, para protegerla de una nueva y peligrosa amenaza. El modesto Knack mide sólo 3 pies de altura, pero gracias al poder de misteriosas y antiguas reliquias, puede transformarse en una poderosa bestia o incluso en una máquina de destrucción gigantesca.” latam.playstation.com

Este juego de Mark Cerny, uno de los grandes dentro de la industria de los videojuegos, es exclusivo para PlayStation 4. Acá esta el tráiler de anuncio de este nuevo juego.


Knack. Imágen: Sony Computer Entertainment
Ver video de Knack
 

 

Drive Club

Sin duda todos los que vimos el tráiler de anuncio de este juego en el evento PlayStation Meeting 2013, quedamos boquiabiertos con la impresionante calidad gráfica que nos mostraron.

Este juego, intenta ser mas social y conectarte con tus amigos dentro y fuera del juego. Es sobre clubs reales. Los desarrolladores prometen que será el mejor juego de autos jamás antes visto.

Pues bueno, la comunidad gamer esperamos que así sea y que podamos disfrutar en nuestras próximas consolas PS4 este juego.

En este video podemos ver un poco la calidad gráfica que tendrá el juego. ¿Impresionante y realista no?

“DriveClub es un juego de carreras con automóviles de primera clase, gráficos con tecnología de punta y componentes sociales inigualables que capturan el alma de la cultura de los amantes de los carros y la pasión que la rodea. Driveclub se juega en clubs reales. Es sobre amistades, rivalidades y carreras en equipo, mezcladas en un mundo de supercarros e impresionantes pistas posibles solamente gracias a la próxima generación de gráficos.” latam.playstation.com



Drive Club. Imágen: Sony Computer Entertainment
Drive Club Tráiler
 

 

Otros Anuncios

En el evento se hicieron otros anuncios muy importantes sobre los juegos que estarán disponibles para la nueva consola de Sony, PS4. En este listado veremos los anuncios más importantes de desarrolladoras de videojuegos que se hicieron en la PlayStation meeting 2013.

  • BLIZZARD: Esta desarrolladora fue una de las grandes sorpresas del evento, cuando anunció que una de sus franquicias mas deseadas en el mundo, DIABLOIII, estará disponible para jugar en PS3 y PS4. 
  • Square Enix. Otra gran noticia para los seguidores de Final FantasyPlayStation. Se ha anunciado un nuevo título de este gran videojuego que será presentado en el E3 de este año.
  • CAPCOM. No se podía quedar fuera de este gran evento, por eso anunciaron un nuevo juego cuyo título no confirmado aún, Deep Down. Será desarrollado en su nuevo motor de juegos ‘Panta Rhei’.

 

Estos son los juegos mas importantes que hasta ahora están confirmados saldrán para la nueva consola PS4. ¿Qué opinas de ellos? ¿Qué otro juego te gustaría tener en esta consola?

Déjanos tus comentarios abajo.