Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 13 octubre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

MOG: El lugar que reúne la comunidad gamer

MOG: El lugar que reúne la comunidad gamer
Tato Siachoque

Desde el 28 de septiembre todos los aficionados a los videojuegos pueden disfrutar una nueva experiencia gracias al primer centro de entretenimiento virtual en Colombia, ubicado sobre la Avenida Las Villas en la Carrera 58 # 132 – 12, tercer piso.

MOG abrió sus puertas con el torneo de FIFA 13 en el que participaron 55 jóvenes entre los 14 y 28 años. A la inauguración asistieron más de 100 amantes de los videojuegos y muchos testigos del talento de estos jugadores.

 

Vive la gran experiencia virtual

Disfruta un espacio diferente que reúne a la comunidad Gamer de Bogotá y reta a todos en este universo interactivo, totalmente tematizado, donde podrás convertirte en guerrero, monstruo, héroe, dios y campeón, obteniendo la máxima diversión para alcanzar el SUCCEED.

En MOG podrás encontrar simuladores de carros con movimientos de cinestesia y propiecepción imitando las carreras de autos, donde te sentirás como un verdadero piloto de carreras. Además, disfruta una experiencia diferente en los computadores ALIENWARE con procesadores i7, con tarjeta gráfica GEFORCE GTX 680, teclado y mouse de gamer, monitores de 23´´y headsets reconocidos en el mercado.

Además, podrás adquirir productos de las mejores marcas del mundo del entretenimiento, accesorios y equipos especializados para gamers.

Participa en torneos, disfruta las promociones y conviértete en el líder de la comunidad gamer de Bogotá.

Visita MOG aquí y síguelos en su Fan Page para que estés enterado de las novedades que este centro de entretenimiento virtual tiene para ti.

Si te consideras un gamer y vives en Bogotá, este es el lugar perfecto para ti.