Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 19 diciembre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Los mejores videojuegos del E3 2014

ASSASSIN'S CREED: UNITY BATMAN: ARKHAM KNIGHT BATTLEFIELD HARDLINE FAR CRY 4 SUPER SMASH BROS.
Mónica Piragauta

A la vigésima feria anual de la industria de los videojuegos realizada en Los Angeles Convention CenterE3 2014-, se dieron cita los mejores expositores para dar a conocer las nuevas entregas, últimas tendencias y tecnologías de avanzada en el campo de los juegos de video, incluyendo grandes compañías como Microsoft, Nintendo, Sony, UbiSoft y EA.

En tecnogger te traemos un recuento con los mejores videojuegos presentados en el E3 2014 y que serán la sensación esta temporada:

Haz click sobre las imágenes para ver los videos

Assassin’s Creed: Unity

ASSASSIN'S CREED: UNITY
La última entrega de esta saga, disponible exclusivamente para PlayStation 4, Xbox One, y PC, será lanzada el 28 de Octubre de 2014 y se caracterizará por su jugabilidad cooperativa para que cuatro jugadores realicen misiones en grupo, como asesinos en medio de una inevitable revolución en las calles de París.

Batman: Arkham Knight

BATMAN: ARKHAM KNIGHT
El superhéroe Batman llegará con un superjuego en 2015 para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC, donde las cinemáticas y el juego real son de extrema calidad y fluidez. Desarrollado por Rocksteady Studios, también será protagonista El Espantapájaros, cuyo objetivo radicará en acabar con la existencia del Caballero Oscuro.

Battlefield Hardline

BATTLEFIELD HARDLINE
Marcando un interesante cambio en esta franquicia – una de las más populares en el género shooter- Battlefield Hardline presenta un entorno tipo policías y ladrones con opción multijugador de 64 participantes. Desarrollado en alianza con Visceral Games, estará a la venta el 21 de Octubre del presente año, para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, y Microsoft Windows.

Far Cry 4

FAR CRY 4
Despertando pasiones entre todos sus seguidores, Far Cry 4 llega con interesantes innovaciones como el modo cooperativo o la disposición de animales desde leopardos hasta elefantes para sobrevivir a tan duros escenarios. Creado por Ubisoft Montreal, estará a la venta en 18 de Noviembre de 2014 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y 4, y Xbox 360 y One.

Super Smash Bros.

SUPER SMASH BROS.
Todas las estrellas de Nintendo volverán en Octubre del presente año para Wii U y 3DS, donde observaremos a Pac-Man como nuevo participante. Esta entrega promete ser tan divertida como lo ha sido por más de 10 años, e inyectará vida en la dura disputa que enfrenta Nintendo ante sus competidores.

¿Qué tal te parecieron?

Vía