Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 17 septiembre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo Assassins Creed IV: Black Flag de Ubisoft.

Tato Siachoque

Aún falta mucho tiempo para que el sucesor de Assassins Creed III salga al mercado, que será exactamente el 29 de octubre de 2013. Mientras tanto Ubisoft nos tiene nuevos y constantes DLC en el juego actual para que sigamos pendientes de esta saga, como The Tyranny of King Washington.

Sin embargo, el pasado 4 de marzo se estrenó mundialmente en el canal oficial de la saga en youtube, el primer tráiler de Assassins Creed IV: Black Flag, que es el que presentamos en la portada de esta entrada.

 

La época dorada de los piratas

Y esta será la temática de este nuevo capítulo: Piratas. Es el año 1715, y los piratas gobiernan los mares y la tierra. Han establecido una república sin ley, saqueando y afectando todo el comercio internacional. Amenazan a toda la estructura mundial.

Imágenes de: Ubisoft

Assassins Creed amplía su mundo, haciéndolo el mas extenso de la saga. Tendremos personajes legendarios de la época de los piratas como Blackbeard (Barbanegra), Calico JackBenjamin Hornigold. Desde Kingston a Nassau, tendrás 50 nuevos lugares únicos donde podrás tener la vida de un pirata.

Los navíos tendrán ahora un papel mas importante dentro del juego, mucho mas que en el actual Assassins Creed III. Podrás ser el capitán y personalizar tu propio navío. Buscar tesoros perdidos en todo el mapa, cazar animales raros y buscar tesoros y botines de naufragios.

 

Edward Kenway

Entrenado por asesinos. El Capitán Edward Kenway, joven, arrogante y temido. Tiene una gran habilidad con la espada y un enorme desprecio por la autoridad. Se ganará el respeto de los piratas más temidos como Barbanegra, y tendrá que luchar en contra de la amenaza que intenta destruir todo lo que los piratas han logrado. Conoce al capitán Edward Kenway en el siguiente video.


Assassins Creed IV: Black Flag. Imagen: Ubisoft
Click en la imagen para ver video.
 

Una gran expectativa genera este nuevo lanzamiento de la saga Assassins Creed de Ubisoft. Todos los antecesores han sido excelentes juegos con muchos seguidores, y estamos seguros de que Black Flag no será la excepción. Esperamos un gran juego para el último trimestre del año.

Assassins Creed IV: Black Flag estará disponible en PS3, PS4, WiiU, Xbox360 y PC. Creemos que si Microsoft anuncia su consola para la próxima generación, tendremos el juego también presente para ésta.

 

¿Qué opinas de esta nueva entrega de la saga? ¿Qué funcionalidades, personajes, jugabilidad u otras cosas te gustaría encontrar dentro del juego? Déjanos tus comentarios abajo.