Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 15 febrero, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy S6: La reinvención de sí mismo

Samsung Galaxy s6
Mónica Piragauta

El mandamás en el mundo Android ha sido revelado: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tendrán pantallas curvas, colores metalizados, carga inalámbrica y hasta compatibilidad con dispositivos de realidad virtual.

Aunque muchos observan una constante obsesión de Samsung por parecerse a su competidor de la manzana, está claro que con este último smartphone se ha reinventado y ha logrado ir más allá del sofisticado iPhone 6.

Next is now

Novedades

Diseño

Samsung Galaxy s6
Pantalla curva
Es tan innovadora la pantalla curva en los bordes que raro sería no encontrarla en los futuros celulares de diferentes marcas.
Potente resolución
Y no sólo por su innovación en diseño: es tan potente su pantalla que tiene una resolución de 2560 x 1440 (577 ppp), con el objetivo nada más ni nada menos que integrarlo con el dispositivo de realidad virtual Gear VR.
Diversos colores
Además, el celular está disponible en diversos colores metalizados, como el negro, blanco, azul o verde.

Supercámara

Samsung Galaxy s6
Dos cámaras tendrá este smartphone: la trasera de 16 megapíxeles, y la delantera de 5 megapíxeles, con sensor de infrarrojos, opción de HDR y apertura de f/1.9 ideal para situaciones con poca luz. Pero lo genial radica en que contarán con un autoenfoque selectivo, que enfoca de forma instantánea lo que haya en escena, así estés moviendo el celular de un lado a otro.

Carga inalámbrica

Samsung Galaxy s6
El cargador en forma de disco del Galaxy S6 permitirá cargarlo sin necesidad de cables, aunque claro está que se vende por separado.
Integración con Ikea
Sin embargo, si planeas comprar en Ikea, podrás encontrar el cargador inalámbrico del dispositivo integrado en sus muebles.
 

¿Pagos a través del Galaxy S6?

Ese será el nuevo desafio de Samsung, utilizando no sólo es sistema NFC sino también el MST (Magnetic Secure Transmission) y el sensor de huella dactilar. El ambicioso servicio llamado Samsung Pay planea utilizar el celular como una forma de pago similar a la tarjeta de crédito, sincronizando la cuenta bancaria y emitiendo un código magnético para pasarlo en los lectores de tarjetas. ¿Será seguro?
 

Modelos

Samsung Galaxy s6
Galaxy S6

Dimensiones: 143.4 x 70.5 x 6.8 mm
Plataforma: Android OS, v5.0.2 (Lollipop)
Memoria: Interna de 32/64/128 GB – RAM 3 GB
Precio: Desde $ 749 dólares

Galaxy S6 Edge

Dimensiones: 142.1 x 70.1 x 7 mm
Plataforma: Android OS, v5.0.2 (Lollipop)
Memoria: Interna de 32/64/128 GB – RAM 3 GB
Precio: Desde $899 dólares

 

Imágenes: Samsung
Vía