Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 octubre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Mr Albert juego ganador Global Game Jam en Colombia

Mr Albert juego ganador Global Game Jam en Colombia
Isabell Noriega

El Global Game Jam es un evento donde las personas apasionadas por la creación de videojuegos se reúnen para desarrollarlos en cortos periodos de tiempo, este evento se lleva a cabo en 42 países diferentes.

La maratón tarda 48 horas y diseñadores, artistas 3D, profesionales, aficionados, desarrolladores, entre otros deben estar inscritos en el evento para participar enérgicamente en la creación del prototipo de su videojuego, este tiene que estar basado en la temática que la organización les dará a conocer y es el mismo para todos los participantes. Los grupos estarán conformados de 3 a 5 personas y estos deberán llevar el equipo que consideren necesario para trabajar, además deberán cumplir las reglas que serán mencionadas al inicio del evento.

Este evento busca crear comunidades que estén dispuestas a innovar y experimentar en el mundo de los gamers.

Juego ganador del Global Game Jam 2013

 Captura de: Mr. Albert “The Last Whack”

“Mr. Albert” ganó en Global Game en Colombia en su cuarta edición,este equipo está conformado por Edison Cañón, Miguel Morales, Anderson Rey y David Díaz y se hacen llamar La Cucharita. El juego esta diseñado para Android.

Descripción general

Titulo : Mr. Albert “The Last Whack”

Albert es un anciano que necesita adrenalina para estar vivo, la cual la consigue cumpliendo dos de sus sueños; saltar en bungee jumping y ser una estrella de rock.

Modo de juego

Consiste en presionar continuamente el botón derecho, manteniendo las pulsaciones del corazón en un ritmo adecuado mientras que con el botón izquierdo se salta y se consiguen los ítems y los power up que le ayudan a realizar sus sueños, todo esto con el objetivo de cumplir las fantasías del anciano.

  • Descarga la versión para Android aquí.
  • Descarga otras versiones aquí.

Para saber más acerca de este concurso visita el sitio oficial de Global Game Jam.