Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 octubre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

¡Defiende el océano con tus Chlories!

¡Defiende el océano con tus Chlories!
Tato Siachoque

Dark Game nos trae un nuevo videojuego para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de Chlory: Ataque Enemigo, en donde tendrás que defender el océano de múltiples rivales.

Supera uno a uno los niveles, consigue nuevas habilidades, mejora tu estrategia, y acaba con los malvados enemigos que quieren hacerse con el control del mar.

Las tranquilas y transparentes aguas del océano son el lugar ideal para vivir, pero eso está a punto de cambiar si no haces algo para remediarlo. Y es que la apacible vida de los Chlories se va a ver interrumpida por incesantes oleadas de enemigos, dispuestos a exterminarlos. Ayuda a los Chlories a acabar con los peligrosos Angries, a derrotar a los sucios Greasy, a huir de los letales Nukes, o a limpiar las toneladas de basura que están invadiendo tan idílico lugar.

Los controles son muy sencillos, y rápidamente podrás aprender a jugar para ayudar a los Chlories en tan importante misión. Para atacar a un enemigo, pulsa sobre un Chlory y arrastra tu dedo hacia tu objetivo para descargar tu energía sobre él, hasta vencerlo. Lanza varios ataques a la vez y en conjunto usando a todos tus Chlories, y emplea la descarga rápida cortando la línea que os une.

Además podrás usar habilidades especiales contra tus enemigos, tales como el Relámpago, para lanzar ataques muy poderosos, o el Reciclador, para eliminar la basura del mar. Pero ten mucho cuidado y vigila siempre tus Rayos de Sol, ya que si te quedas sin ellos no podrás seguir adelante con tan importante labor, y las hordas de enemigos se harán con el control del océano.

Presta mucha atención a las indicaciones del juego, ya que a veces tu misión será sobrevivir durante un período de tiempo, o rescatar al Rey Chlory, atrapado por tus implacables enemigos. En otros niveles tendrás que usar los interruptores que encontrarás en tu camino para poder derrotar a tus enemigos, pero siempre tendrás que pensar con rapidez, y hacer que tus dedos se muevan cada vez más rápido por la pantalla. De lo contrario, las hordas de enemigos acabarán con tus Chlories en unos niveles cada vez más difíciles, que pondrán a prueba tu destreza y tu agilidad mental.

También podrás invitar a tus amigos de Facebook, para conseguir grandes recompensas y hacer que conozcan tus avances en este divertidísimo y apasionante juego.

¿Serás capaz de defender el océano ante este implacable ataque enemigo?
¡Ahora el futuro de los Chlories está en tu mano!

 

 

Algunas características
  • Más de 100 niveles que superar.
  • Cuatro tipos de habilidades especiales.
  • Podrás compartir tu experiencia y disfrutar con tus amigos.
  • Textos en español.
  • Controles sumamente sencillos.

 

DESCARGA
appstore
googleplay