Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 16 agosto, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

¡Changos & Bananas ya está en Colombia!

Tato Siachoque

Changos y bananas es un ‘3D Endless Runner’ que cuenta la historia de tres monos que han escapan de un zoológico, roban un taxi y deben sortear todo tipo de obstáculos para no dejar la ciudad hecha un desastre.
Este videojuego es la adaptación al español de Drive Me Bananas, un exitoso Runner de Press Start, lanzado en

febrero en los Estados Unidos y que hoy llega a Colombia para conquistar a todos los gamers de las plataformas de Android y iOS. Los jugadores podrán retar a sus amigos a través de redes sociales como Facebook y twitter, para alcanzar las primeras posiciones en el Rankin mundial. También tiene un sistema de reto multiplayer asincrónico, a través de la plataforma de ‘Grantoo’. Por otro lado, los jugadores podrán grabar en video sus mejores partidas, para compartirlas en redes sociales gracias a la plataforma de ‘Everplay’.

changosybananas

 

Press Start Studios

Press Start Studios es una empresa con 3 años de experiencia en desarrollo de videojuegos, con sede en San Francisco y Bogotá. Con 4 juegos publicados para Facebook, Press Start ha llegado a más de 200.000 jugadores en 50 países. Press Start ha logrado el importante apoyo de inversionistas Ángeles internacionales, así como la asesoría de la aceleradora de empresas de videojuegos YetiZen de San Francisco.

 

Colombia Games

Fundada en 2005. Desde sus inicios ha sido reconocida como empresa pionera en videojuegos y aplicaciones móviles en Latino América. Colombia Games se proyecta como el publisher de videojuegos para plataformas móviles #1 desde Latino América para Latino América, buscando generar una gran comunidad alrededor de contenidos relevantes para la región con mayor potencial de crecimiento en los próximos años.

 

La industria de videojuegos en Latinoamérica está en aumento, y empresas como Press Start y Colombia Games de han abierto camino exitosamente para llegar a los jugadores del continente. ¡Changos & Bananas es un juego que recomendamos en tecnogger!

Esperamos que más empresas colombianas y latinoamericanas se unan al desarrollo de grandes videojuegos, pues sabemos que existe un gran talento en el continente.

 

Puedes descargar Changos & Bananas desde Google Play y App Store.

changos_img2