Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 23 Junio, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

WoW – Parche 5.2: El Rey del Trueno

Tato Siachoque

World of Warcraft es sin duda uno de los juegos más exitosos de la historia de los videojuegos. Con millones de suscripciones mensuales y una gran experiencia online, lo convierten en uno de los títulos preferidos por los gamers. El parche 5.2: El Rey del Trueno ya está disponible en el reino público de pruebas.

Con este nuevo parche vienen algunas mejoras, nuevas bandas, jefes de mundo, zonas, el nuevo tier15 para tu personaje y nuevas facciones entre otros. Echemos un vistazo a las novedades mas destacadas que nos traerá el nuevo parche, El Rey del Trueno.

 

Nueva Zona: La Isla del Rey del Trueno

La Isla del Rey del Trueno. Imagen: us.battle.net/wow/es/

 

Para acceder a esta nueva zona, debes tener el nivel máximo dentro del juego. Debes ayudar a conquistar la costa, asaltar las murallas de la ciudad y abrirte paso en medio de tus enemigos para lograr llegar a la puerta  del palacio del Rey del Trueno. En este mapa podrás escoger que clase de misiones seguir, si PvP o PvE, para continuar con tu historia en WoW.

Esta nueva zona trae muchísimas nuevas misiones diarias y armamentos que podrás conseguir.

“Allí en el horizonte, al noroeste. ¿La ven? Dagas eléctricas arponean las masas de nubes oscuras y llenan el aire con tanta electricidad que casi se pueden sentir las chispas en la piel. Hay una especie de presagio que flota en el aire, y algo más…” WoW blog – Crithto

Las misiones diarias te otorgarán como recompensa bolsas que incluyen fichas para que puedas invocar a jefes, eliminarlos y poder conseguir nuevas recompensas y llaves para La sala del tesoro, que es una misión para un solo jugador donde tendrás que recolectar armamentos y recompensas.

 

 

El nuevo tier 15

“Los tambores de guerra resuenan con más fuerza mientras la Alianza y la Horda se agrupan a lo largo de la costa de la Isla del Trueno. Ha llegado el momento de enfrentar al rey y su creciente ejército. Antes de que ataques los terrores de la isla, dale un vistazo a los sets de armadura de tier 15 que podrás encontrar en el Solio del Trueno.” WoW blog – Luumht

Con este parche llega el nuevo Tier15 para tu personaje. Nuevos y mejores diseños de vestuario que harán que no pares de jugar hasta completar tu set completo.

Personalmente como Druida, debo decir que estoy muy satisfecho con el trabajo de Blizzard, pues sencillamente me encanta este nuevo set de armadura.

Demos un vistazo a lo que serán los nuevos tiers de World of Warcraft para cada una de las clases disponibles dentro del juego.

Imágenes tomadas de: us.battle.net/wow/es

 

Y bien, ¿Te gusta el nuevo tier para tu clase favorita?

 

 

Nuevos jefes en el mundo

Este nuevo parche trae consigo unos nuevos jefes de mundo, que te darán muy buenas recompensas al derrotarlos, como armamentos de banda, PvP y monturas para los coleccionistas. Blizzard ha anunciado dos hasta el momento. Veamos algunos detalles de cada uno.

 

NALAK, EL SEÑOR DE LA TORMENTA

Imágenes tomadas de: us.battle.net/wow/es

Nalak, el nuevo jefe de mundo en este parche, esta ubicado en la isla del trueno. Para llegar a él, debes hacer la progresión en este mapa, y en la última fase se abrirá el patio central, en donde encontrarás al dragón protegiendo la puerta hacia la citadela de Lei Shen.

 

 

Las recompensas:

  • Armamentos de banda nivel 522
  • Armamentos PvP nivel 493
  • Posibilidad de obtenerla montura Dragón nimbo de cobalto tronador en el drop.

“Cuando Lei Shen descubrió una extraña nidada de dragones nimbo tronadores, los quiso someter a su voluntad. La prole más grande se resistió con ferocidad y, cuando Lei Shen fue al establo de los cuidadores, soltó una sonora carcajada ante los mogu carbonizados de los muros. Cogió la prole él mismo y, por obediente, le otorgó el poder de los cielos y de las tormentas. Durante miles de años después de la muerte del Rey del Trueno, Nalak ha vigilado los muros de esta ciudadela oculta, aguardando su retorno.” us.battle.net

 

OONDASTA

Imágenes tomadas de: us.battle.net/wow/es

“Cuando la guerra contra la ciudadela estalló, hubo exploradores que se dedicaron a interceptar misivas entre los campamentos Zandalari. Una de ellas contenía una palabra Zandalari desconocida y siempre rodeada de términos de conquista y poder: Oondasta. En algún lugar de Pandaria, la Guardia de las Bestias Zandalari entrena a sus criaturas para convertirlas en armas de guerra, y ahora está dando el toque final a este monstruo imbuido de los loa. Sin embargo, la ubicación exacta sigue siendo un misterio…” us.battle.net

Este jefe lo podrás encontrar en la Isla de los Gigantes, junto a la costa norte de Kun-Lai. En el centro de esta zona, podras descubrirlo descansando en un cráter.

Recompensas:

  • Objetos de nivel 522
  • Probabilidad de obtener una montura de raptor.

 

¿Qué opinas de este nuevo parche para World of Warcraft? deja tus comentarios abajo.