Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Llega nueva expansión de Hearthstone

Llega nueva expansión de Hearthstone
Tato Siachoque

Blizzard anunció que la nueva expansión de su juego de cartas Hearthstone: Susurros de los dioses antiguos, será lanzada el próximo 26 de abril. Los usuarios que deseen comprar esta expansión de forma anticipada podrán hacerlo hasta el día del lanzamiento, y recibirán 50 sobres y un dorso de carta increíble.

Susurros de los Dioses Antiguos introduce 134 cartas nuevas y en absoluto corruptas que sin duda cambiarán tu percepción del juego… y de la taberna… y probablemente de muchas otras cosas. Los Dioses Antiguos son (y no nos cansamos de repetirlo) entidades benévolas dotadas de un poder supremo que han llegado para mostrarle a todo el mundo lo divertido que puede ser todo cuando uno se relaja y deja de preocuparse tanto. Algunos de tus adversarios y aliados de la taberna favoritos ya han conocido a los Dioses Antiguos y, como resultado, ¡ahora son mucho mejores!

La tercera expansión de Hearthstone estará disponible en la tienda del juego el 26 de abril en las Américas para Windows, Mac, tabletas iOS y Android y teléfonos móviles. Los paquetes de cartas que se compren de forma anticipada se pueden abrir también durante el lanzamiento oficial de Susurros de los Dioses Antiguos.

¡No lo olvides! El período de compra anticipada de Susurros de los Dioses Antiguos finaliza con el lanzamiento de la expansión, así que no dejes que se te pase la oportunidad de asegurar tu omnisciente paquete de poder cósmico de 50 sobres y un dorso de carta increíble

Únete a nosotros para dar la bienvenida a nuestros nuevos amos: ¡los Dioses Antiguos! – us.battle.net