Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 octubre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Gamelves, paquetes de assets listos para tus juegos.

Tato Siachoque

Si eres programador de videojuegos, pero no sabes a donde recurrir para desarrollar la parte gráfica, animaciones y demás, esta información te puede interesar. Gamelves es una plataforma online en donde podrás adquirir de forma gratuita o paga paquetes de assets completos y listos para ser programados dentro de tu juego.

“Let the GamElves kick-start your business

with top quality downloadable game assets” – gamelves.com

Los paquetes están organizados por categorías, en donde se encuentran assets para juegos de acción, aventura, casuales, de estrategia, deportes y varios más.

En este momento hay dos tipos de licencias, una simple en donde haces la compra y el paquete aún queda disponible para que otros desarrolladores compren el mismo paquete. Y otro tipo de licencia, en donde inmediatamente después de que compras el paquete, éste será removido de la tienda online, para que tu seas el último en adquirirlo y nadie más pueda comprarlo.

 

¿Eres diseñador de assets?

Pues en gamelves.com también hay espacio para ti. Puedes vender tus creaciones en esta plataforma. Solo basta con que entres al siguiente link y te registres.

Sin duda es una gran plataforma en donde los programadores de videojuegos pueden iniciar sus desarrollos adquiriendo los assets para sus proyectos.

¿Qué esperas para registrarte y empezar a adquirir o vender creaciones gráficas para juegos?