Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Especial WoW – Todos los calabozos del juego

Especial WoW – Todos los calabozos del juego
Tato Siachoque

Este año se estrena la película de World of Warcraft que se titula: Warcraft – El primer encuentro de dos mundos, y en tecnogger tendremos un especial sobre el videojuego. Haremos todos los calabozos del juego e iremos publicándolos en nuestro canal de youtube. Esperamos lo disfruten.

También publicaremos algo de PvP con algunos campos de batalla aleatorios (pedimos de una vez perdón si nuestro jugador resulta algo manco).

 

Creación del personaje

Esta es la creación de nuestro personaje: Un druida elfo de la noche que será el encargado de llevarnos por el vasto mundo de Warcraft. Usaremos la spec de guardián y restauración para acceder rápidamente a los calabozos y bandas del juego.

 

1 – Calabozo clásico: Sigma Ígnea – LVL 15-21

La Sima Ígnea es una red de cavernas volcánicas que se encuentran bajo la nueva capital de los orcos de Orgrimmar. Recientemente ha habido rumores sobre un culto leal al demoníaco Consejo de la Sombra que se ha trasladado a las ardientes profundidades de la Sima. Este culto, conocido como el Filo Ardiente, amenaza la propia soberanía de Durotar.

El Jefe de Guerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal, cree que la mejor defensa de Orgrimmar sería un ataque rápido y letal sobre los tenientes del culto. De lo contrario, los poderes oscuros que surgen de la Sima Ígnea podrían acabar con todo lo que los orcos han logrado. – battle.net

Encuentros (información de wowhead.com):

  • Adarogg – La población de troggs de Sima Ígnea ha disminuido radicalmente en cuestión de meses por una sola razón: Adarogg. Este famélico can de llamas fue el primero de su especie que el chamán oscuro arrancó de las Tierras de Fuego. Los amos de Adarogg le dan de comer dos veces su propio peso en troggs cada día para saciarlo.
  • Chamán oscuro Koranthal – Koranthal siempre ha creído que la fuerza bruta es la única forma de controlar a los elementales de Azeroth. Su punto de vista extremo lo llevó a unirse al siniestro Martillo Crepuscular. Cuando la secta cayó, el orco y otros chamanes de ideas similares se infiltraron secretamente en Sima Ígnea para seguir practicando sus artes oscuras.
  • Faucescoria – A diferencia de los demás gusanos de lava esclavizados por el chamán oscuro, Faucescoria ha demostrado ser prácticamente imposible de controlar. La bestia vive para excavar las profundidades de la tierra y no le importan ni las consecuencias de sus actos ni el daño que provoca a cualquiera que se cruce en su camino.
  • Guardia de lava Gordoth – Fue el orgullo lo que motivó al brillante chamán Gordoth a hacer las veces de conducto viviente para las energías que salían de las Tierras de Fuego. Sus aliados y él pretendían imitar la creación de ascendientes elementales en el Martillo Crepuscular. En su lugar, el flujo explosivo de energía volvió loco a Gordoth y transformó su cuerpo en una masa horrible.

 

2 – Calabozo clásico: Las minas de la muerte – LVL 15-21

Se dice que hubo un tiempo en que las Minas de la Muerte contenían una cantidad de oro equivalente a un tercio de las reservas del tesoro de Ventormenta. Entre el caos de la Primera Guerra, las minas quedaron abandonadas y más tarde se creyó que estaban encantadas, lo que hizo que quedasen relativamente intactas hasta que la Hermandad Defias, un grupo de antiguos obreros convertidos en bandidos, reclamó el laberinto como base de operaciones para sus actividades subversivas contra Ventormenta.

VanCleef fue derrotado, y la Hermandad fue disuelta por los guerreros y los héroes de la Alianza. Sin embargo, recientemente, los ataques de bandidos en los Páramos de Poniente han ido en aumento, se han visto figuras portando antorchas yendo y viniendo de las minas, y desde los túneles, otrora vacíos, llega el eco de los familiares sonidos de la construcción. ¿Podría ser que la Hermandad Defias haya regresado a las Minas de la Muerte? – battle.net

Encuentros (información de wowhead.com):

  • Glubtok – En un arrebato de rabia, Glubtok desató sus poderosas facultades mágicas y redujo a cenizas su túmulo ogro. Al enterarse de su talento para la destrucción, los Defias contrataron al gigantesco mago ogro para controlar a sus trabajadores como supervisor jefe de Las Minas de la Muerte.
  • Helix Rompengranajes – Cuando era un artesano del Cártel Pantoque, a Helix le ofrecieron una cantidad mayor de lo que podría conseguir jamás como un ingeniero anónimo de la Horda para que dejase su oficio y se uniese a la Hermandad Defias. No tardó en aceptar el trabajo y renunciar a su antigua lealtad… tal como haría cualquier goblin con las ideas claras.
  • Siegaenemigos 5000 – Los ingenieros Defias han pasado muchos días perfeccionando un nuevo modelo de cosechador basado en la unidad Siegaenemigos 4000. En cuanto esté terminado, la Hermandad cree que este terror mecánico podrá penetrar las armaduras de los soldados de Ventormenta como una guadaña cortando trigo.
  • Almirante Rasgagruñido – Cuando James Harrington sucumbió a la maldición huargen, destruyó a su amada familia y su carrera marítima en una escalofriante noche de sed de sangre. Adoptó el nombre de Rasgagruñido y huyó a los Páramos de Poniente donde accedió a tomar el mando de la inmensa y temible Hermandad Defias.
  • “Capitán” Cocinitas – Cocinitas se autoproclamó capitán de la gigantesca Hermandad Defias tras la muerte de su último comandante. Aunque sigue realizando sus deberes oficiales como cocinero jefe, cualquiera que cuestione la validez de su título de capitán podría acabar sufriendo un caso grave de intoxicación alimenticia.

 

3 – Calabozo clásico: Cuevas de los lamentos – LVL 15-25

En años previos, Naralex, un druida elfo de la noche, descubrió una red de cavernas subterráneas en el corazón del los Baldíos. Este sitio, repleto de fisuras de vapor, recibió el apodo de las ‘Cuevas de los Lamentos’ debido a los gemidos largos y ululantes que ahí se producían. Naralex creía que podría utilizar los manantiales subterráneos de las cavernas para restaurar la exuberancia y fertilidad de los Baldíos. No obstante, una vez que ingresó al Sueño, la visión del druida se convirtió en pesadilla.

Las Cavernas de los Lamentos pronto empezaron a cambiar. Las aguas se envilecieron y sus alguna vez dóciles criaturas se transformaron en depredadores feroces y mortíferos. Se rumora que Naralex todavía reside en alguna parte en el corazón del laberinto, perdido en la periferia del Sueño Esmeralda. Aún sus otrora acólitos han sido corrompidos por la pesadilla de su maestro y se han convertido en los malignos Druidas del Colmillo. – battle.net

Encuentros (información de wowhead.com):

  • Lady Anacondra – Hoja Escarlata fue la primera voluntaria para la misión de Naralex en Los Baldíos. Después de que la pesadilla de su señor le quebrara la mente, la joven acólita abandonó su nombre y ahora prepara un futuro reptilesco para Azeroth.
  • Lord Cobrahn – La pericia de Jarlaxla en el cambio de forma le valió el respeto de los druidas del Círculo Cenarion, pero la corrupción de las Cuevas de los Lamentos transformó sus talentos. Ahora, Jarlaxla ha perfeccionado una forma de serpiente letal y se ha cambiado el nombre por el de Cobrahn para reflejar su nuevo y mortal poder.
  • Lord Pythas – El guerrero Aryn, amigo de la infancia de Naralex, era un estudiante aventajado del druidismo. A pesar de su formación, el acólito se vio indefenso ante la corrupción que le arrebataría la cordura. Aryn ha adoptado el nombre de Pythas y combina sus impresionantes dotes marciales con su arsenal druídico para aplastar a los intrusos.
  • Kresh – Esta tortuga gigante, moradora antigua de las Cuevas de los Lamentos, vaga por las cavernas subterráneas sin que su mente haya sucumbido a las pesadillas constantes de Naralex. Que no te engañe su actitud despreocupada; Kresh ha acabado con muchos aventureros que deseaban robar su enorme caparazón.
  • Skum – Skum se adentró en las Cuevas de los Lamentos por primera vez para refugiarse del entorno hostil de Los Baldíos. Al igual que muchos otros habitantes de las cavernas, no tardó en sucumbir a la corrupción. Ahora sus venas rebosan de energía oscura que lo convierte en una bestia poderosa y despiadada más allá de toda redención.
  • Lord Serpentis – El líder de los Druidas del Colmillo una vez fue el mejor estudiante de Naralex. Su trágica caída fue el resultado de su deseo de convertirse en shan’do, o “mentor honrado”, como Naralex. Cuando la demencia se apoderó de él, Serpentis reunió a sus hermanos y juntos formaron los Druidas del Colmillo.
  • Verdan el Eterno – Poco se sabía de esta criatura antes de que Naralex llegara a las Cuevas de los Lamentos. Verdan el Eterno, al que se considera el primer guardián de las cavernas, no pudo escapar de la corrupción que infestó su hogar. Verdan se ha aliado con los druidas locos y prosigue su vigilia contra todo aquel que entre en sus dominios.
  • Mutanus el Devorador – La corrupción que asola el Sueño Esmeralda ha huido de los recovecos oscuros de la mente retorcida de Naralex y se ha manifestado bajo la forma del peor enemigo del druida: los múrlocs. La aberración conocida como Mutanus ha venido al mundo lúcido para devorar a todo aquel que pretenda liberar a Naralex de garras de la Pesadilla.

 

4 – Calabozo clásico: Castillo de Colmillo Oscuro – LVL 16-26

“El Castillo de Colmillo Oscuro domina la Aldea Piroleña desde los acantilados del sur del Bosque de Argénteos y arroja una sombra tan oscura como su legado. Fuerzas siniestras ocupan estas ruinas, antigua morada de los huargen del archimago loco Arugal. La inquietante sombra del barón Filargenta prevalece mientras Lord Godfrey y su conciliábulo de antiguos nobles gilneanos conspiran contra sus enemigos, tanto vivos como no-muertos.

La locura del archimago ha desaparecido, pero el Castillo de Colmillo Oscuro dista de estar purificado. El noble gilneano traidor, Vincent Godfrey, ha tomado el control de Colmillo Oscuro mientras huía de sus enemigos. Rodeado por los restos de la Plaga y por las almas en pena de todos aquellos que han encontrado su final en el castillo a lo largo de los años, ahora Godfrey planea la caída tanto de la Alianza como de la Horda.” – battle.net

Encuentros (información de wowhead.com):

  • Barón Ashbury – Tras ser asesinado por los huargen y traído de vuelta a la no-muerte por los Renegados, el traidor barón Ashbury juega con sus enemigos, manteniéndolos con vida para poder infligirles dolor y sufrimiento.
  • Barón Filargenta – El barón Filargenta fue el amo del castillo antes de que cayera ante los huargen de Arugal. Ahora su espíritu maldito recurre a las mismas bestias que lo masacraron para castigar a nuevos intrusos.
  • Comandante Vallefont – Como buen soldado leal, el fantasma del comandante Vallefont vaga por la sala del consejo, asestando golpes profanos para vengar a su señor, el barón Filargenta.
  • Lord Walden – La mano derecha de Godfrey, el arrogante Lord Walden, juró dar lo que fuera, incluso su vida, por servir a su compatriota. Ahora, entre los no-muertos, Walden pretende cumplir su promesa atacando a sus adversarios con hielo y veneno.
  • Lord Godfrey – En el pasado fue un noble gilneano y un agente Renegado. Ahora, el astuto e ingenioso Lord Godfrey empuña dobles pistolas y dirige a implacables necrófagos carnívoros.

 

5 – Calabozo clásico: Cavernas de Brazanegra – LVL 20-30

“Las Cavernas de Brazanegra, en La Ensenada de Zoram, en Vallefresno, fueron antiguamente un glorioso templo de los elfos de la noche dedicado a la diosa de la luna, Elune. Sin embargo, el Gran Cataclismo destruyó el templo, hundiéndolo bajo las olas del Mar de la Bruma. Y ahí permaneció, intacto, hasta que los nagas y los sátiros, atraídos por su poder ancestral, fueron en su busca para descubrir sus secretos.

Según la leyenda, Aku’mai, una de las mascotas favoritas de los dioses antiguos primordiales, se ha establecido en las ruinas del templo. El culto conocido como el Martillo Crepuscular ha acudido también para aprovechar la presencia maligna de Aku’mai, y los miembros de la orden chamánica conocida como El Anillo de la Tierra corren a hacerles frente, conscientes de que si los dioses antiguos están involucrados, no tardarán en aparecer peligros que amenacen a todo Azeroth.” – battle.net

Encuentros (información de wowhead.com):

  • Ghamoo-Ra – Cuando llegó el culto del Martillo Crepuscular, sus seguidores se levantaron y apresaron a una de las últimas criaturas pacíficas del templo de Elune. Los del culto disfrutaron durante años atormentando a la tortuga gigante, despellejando su mente y su cuerpo hasta que sucumbió a la locura. Los cultores llamaron a la bestia Ghamoo-Ra e intentaron domesticarla para que protegiera la guarida.
  • Subyugador Kor’ul – El Martillo Crepuscular ordenó a su poderoso déspota, el subyugador Kor’ul, que acabara con todo lo que no estuviera bajo su control en las cuevas. Gelihast fue el primero en caer ante la fuerza aplastante de Kor’ul, quien se hizo entonces con el control de los múrlocs que moraban en las cavernas. Kor’ul dejó a la vista de todos el cadáver retorcido de Gelihast como prueba de su dominio, y ahora usa a los múrlocs para acumular las pertenencias de quienes perecen en estas cuevas.
  • Domina – Cuando Lady Sarevess fracasó en proporcionar protección mágica, Domina sacrificó a la naga para potenciar su propio ritual oscuro. A diferencia de su predecesora, Domina, Señora de la Oscuridad, no teme a Aku’mai y alimenta a las bestias con incontables inocentes de su propia mano para ganarse el favor de los dioses antiguos.
  • Señor Crepuscular Bathiel – El Martillo Crepuscular no tolera el fracaso, por lo que lo primero que ordenó el Señor Crepuscular Bathiel tras asumir el control de las Cavernas de Brazanegra fue arrojar a Lord Kelris a las fauces hambrientas de Aku’mai. Ahora, este ascendiente elemental dedica su inconmensurable poder a hacer que la bestia de los dioses antiguos se levante y suma al mundo en la oscuridad.
  • Guardián de las profundidades – Bajo las Ruinas del Santuario Lunar maldito hay criaturas antiguas que luchan por el territorio. El viejo Serra’kis fue expulsado de las ruinas por el guardián de las profundidades, que buscaba nuevos terrenos de aparición. Ahora, el guardián vigila miles de huevos hasta que eclosionen y se dispersen por las vías de agua de Azeroth.
  • Verdugo Gore – Según aumenta el poder de Aku’mai, también lo hace la necesidad de más sacrificios. La especialidad del verdugo Gore es arrastrar a inocentes a sus muertes, y el Martillo Crepuscular ha estado haciendo un gran uso de sus servicios.
  • Thruk – Thruk contribuye con muchas buenas cualidades al Martillo Crepuscular, pero la inteligencia no es una de ellas. Convencido de que matar al guardián de las profundidades revelará montones de oro, la diminuta mente de Thruk ya no puede concentrarse en nada más, y fileteará a todo aquel que ose desconcentrarlo.
  • Aku’mai – Aku’mai, un mal antiguo, porta una pequeña muestra del poder de los dioses antiguos. Esta hidra de tres cabezas es temida por su salvajismo demente y su insaciable hambre por la carne viva, pero el Martillo Crepuscular la adora como señal divina de que los dioses antiguos volverán pronto.