Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 26 mayo, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

DET: La comunidad cinematográfica de los videojuegos

Imagen: Call of Duty, Modern Warfare 2. deadendthrills.com Imagen: Super Mario Galaxy. deadendthrills.com Imagen: Tomb Raider. deadendthrills.com Imagen: Doom3. deadendthrills.com
Mónica Piragauta

Lo que inició como un grupo en flickr aficionado por el arte, la imaginación y el talento dentro del universo de los videojuegos, DET (Dead End Thrills) hoy en día es una activa comunidad dedicada a capturar y a compartir imágenes cinematográficas en alta resolución de los diferentes escenarios, ambientes, personajes y objetos existentes en los juegos de video.

Sin entrar en lo que podría ser una eterna discusión acerca de si los juegos son arte, DET quiere mostrar a sus visitantes que el arte es y siempre será un medio de entretenimiento, y que aún el peor juego puede de alguna forma deslumbrar e inspirar a las personas.

Call of Duty, Modern Warfare 2

Imágenes: Call of Duty, Modern Warfare 2. deadendthrills.com

Super Mario Galaxy

Imágenes: Super Mario Galaxy. deadendthrills.com

La comunidad DET (Dead End Thrills)

La comunidad DET es un grupo donde cualquier usuario de flickr aficionado a los videojuegos puede compartir sus imágenes o pantallazos capturados, teniendo en cuenta unas determinadas directrices que podrás encontrar aquí.

Tomb Raider

Imagen: Tomb Raider. deadendthrills.com

Doom3

Imagen: Doom3. deadendthrills.com

Así que si quieres formar parte de este grupo dedicado a la cinematografía en los videojuegos, no dudes en visitar este sitio.