Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 21 septiembre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Game of Thrones: 6.1 – Sinopsis primer capítulo de la sexta temporada

Tato Siachoque

¡ALERTA DE SPOILERS! Hace unos días HBO hizo pública la sinopsis corta del primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, que ha sido tan esperada por todos los seguidores de esta gran serie. El capítulo tendrá el título de “The red woman” (“La mujer roja”), haciendo referencia a la sacerdotisa Melisandre de Asshai.

“Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo”

Esta pequeña descripción del capítulo nos confirma lo que vimos al final de la temporada 5: Jon Snow está muerto. Pero surgen preguntas sobre su destino, debido al nombre del capítulo en el que toma fuerza Melisandre, quién ya había mostrado su interés en Jon Snow. Hemos visto en capítulos anteriores como R’hllor (“The Lord of Light”), ha concedido a sus seguidores volver de la muerte, como en el caso de Beric Dondarrion de la hermandad sin estandartes, que ha fallecido en seis ocasiones y todas las veces ha regresado de la muerte gracias a las peticiones de Thoros of Myr a R’hllor. ¿Le pedirá Melisandre que haga lo mismo por Jon Snow?.

Liam Cunningham quien interpreta a Ser Davos en la serie, en un programa de televisión presentó una secuencia del primer capítulo de la sexta temporada.

Acá efectivamente observamos el cuerpo sin vida de Jon Snow, rodeado de Cuervos de la Guardia de la Noche y de Ser Davos. ¿A qué están a punto de enfrentarse?.

HBO también publicó el siguiente texto en su sitio web de Game of Thrones:

“Este año, después de los sorprendentes acontecimientos ocurridos en el episodio final de la Temporada 5 – desde el sangriento destino de Jon Snow a manos de los amotinados de Castle Black y el escape de Daenerys de una muerte segura en las arenas de Meereen, hasta la humillación pública de Cersei en King’s Landing – los sobrevivientes en Westeros y Essos se reagrupan para continuar, sin pausas, hacia sus destinos inciertos. Rostros familiares forjarán nuevas alianzas para mejorar sus oportunidades de supervivencia, mientras nuevos personajes aparecerán para desafiar el balance de poder en el norte, sur, este y oeste.”

Esperamos una nueva gran temporada de la serie, que se estrena el 24 de abril por HBO.