Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 9 agosto, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Episodio final Two And a Half Men (Opinión)

Episodio final Two And a Half Men (Opinión)
Tato Siachoque

¡ALERTA DE SPOILERS!

Si no has visto el capítulo final de Two and a Half men, es mejor que no sigas leyendo. Te recomiendo verlo primero y luego puedes volver y darnos tu opinión. En este post se mencionan varias cosas que aparecen en el episodio final y no quiero que lo veas predispuesto por mi opinión.

Antes que nada, quiero dejar muy claro que ese post es una opinión personal. Tecnogger no tiene ninguna posición frente a este post, ni se hace responsable.

El miércoles en Colombia pudimos ver el capítulo final de la grandiosa serie Two And a Half Men, titulado “Claro que esta muerto”, haciendo referencia a lo que muchos llegamos a pensar: Que en realidad Charlie Harper estaba aún vivo, pues nunca hubo pruebas de su fallecimiento, salvo por la confesión de Rose (Algo que los que vimos la serie y conocíamos a Rose, no era de fiar).

Fue un doble capítulo, en donde Rose nos confesó lo que realmente pensábamos. Charle estaba aún vivo, y Rose lo tenía cautivo en el sótano de su casa metido en un pozo. Eso fue algo inesperado. Aunque todos conocemos la locura de Rose y que es capaz de estos hechos, hubiera querido otra historia. Durante el tiempo que duró el doble capítulo, tenía la esperanza de ver a Charlie Sheen de nuevo en escena, cerrando con broche de oro una serie que desde su salida pienso que cambió totalmente su esencia. Fue una comedia totalmente distinta, que cada vez estaba peor, con un libreto que ya estaba dejando mucho que desear.

Incluso, ellos mismos lo reconocen, y dentro de los diálogos del capítulo final, lanzan autocríticas como “Esto ha durado demasiado tiempo. Sí, un montón de gente anda diciendo lo mismo.” Y es que la identidad de Two and a Half men siempre fue Charlie.

Nos quedamos sin ver a Sheen en el capítulo final, presuntamente por que el no aceptó estar. Posición respetable luego que fue expulsado de la serie, y quisieron tenerlo de regreso en el final, para tener un mejor final. Aunque, creo que Sheen debió pensar un poco más en sus fans, en aquellos que aún ven los capítulos de las primeras 8 temporadas, y que siempre quisieron volver a verlo una vez mas en la serie. A cambio de eso, nos mostraron una versión animada en 3D de Charlie, mostrando toda su personalidad adictiva: Sexo, drogas, tabaco y alcohol.

Destacaron los invitados al capitulo final: Arnold Schwarzenegger, John Stamos y el actor Christian Slater, entre otros.

Al final del capítulo vemos al mismísimo Chuck Lorre. Una escena que puede parecer una auto-recriminación. Un doble de Charlie Harper aparece y muere, acto al que se le atribuye el nombre del capítulo: “Claro que esta muerto”. Luego aparece en escena Chuck Lorre diciendo “Yo gané” e inmediatamente muere también. Una interpretación podría ser que Chuck ganó el pulso con Charlie de sacarlo del programa, pero que eso no benefició a nadie, pues al final ambos perdieron.