Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 9 agosto, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Los temores más oscuros del hombre

Imagen: Deep Dark Fears, Fran Krause
Mónica Piragauta

En tecnogger estamos seguros que alguna vez has soñado con que se te caen los dientes, tienes miedo de confundirte y colocar en Facebook el nombre de la persona que acosas en tu estado y no en el buscador, o sientes que alguien te observa mientras duermes y te mueres de miedo; por eso te encantará Deep Dark Fears, del ilustrador y animador Fran Krause.

En este blog podrás ver los miedos, los sueños y los agüeros encarnados en divertidas caricaturas, y si te animas, puedes enviarle tus historias a Fran Krause para ser materializadas por las manos de este talentoso artista, como las que podrás ver a continuación:

 

Un día de estos estaré en facebook acosando a alguien, y accidentalmente escribiré su nombre en mi estado en vez del buscador, y se etiquetará automáticamente esa persona, y yo no me enteraré de nada hasta que alguien más lo vea.


 

Si hay sillas vacías en tu cuarto cuando vayas a acostarte… ahí es donde el fantasma se sienta mientras te observa dormir.


 

Tengo feos sueños, donde pierdo mis dientes, pero tengo frenillos, y se saldrán todos como un collar de perlas.


 

Cuando era un niño, mi tía me dijo que un hambriento gusano vivía en mi nariz. Y si sigo sacándome los mocos, el gusano se comerá mi dedo con una mordida. Eso me aterrorizó.


 
Así que si te encantó este post, no dudes en visitar a Deep Dark Fears en:
tumblr
twitter