Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 14 junio, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Vírgenes de las hamburguesas

Mónica Piragauta

En 2008, Burguer King en una agresiva campaña de mercadeo decidió ir a lugares tan recónditos y a salvo de la globalización como Tailandia, Rumania y Groenlandia, para dar a conocer su tan conocida Whopper.

Pero ahí no para la campaña; decidieron también, darles a conocer a pobladores de aquellos lugares a su rival directo, la Big Mac de MacDonalds, y que decidieran que hamburguesa les pareció mejor. ¿El ganador?, indudablemente fue la Whopper.

El resultado de esta campaña se resume en este documental llamado “Whopper Virgins”, donde es curioso observar la reacción de los catadores al ver las hamburguesas, al no saber sostenerlas ni comerlas, y aunque a varias personas les gustó el platillo originario de Estados Unidos, muchas fueron las caras de desagrado y de objeciones para probarla.

Imágenes: whoppervirgins

¿Y Cuál es tu opinión?

Vía