Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 14 diciembre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Premios Óscar 2014: nominados a mejor corto animado

Imagen: Los cortos animados nominados a los premios Oscar
Mónica Piragauta

Un niño salvaje reintegrado a la sociedad, las adorables aventuras de Mickey Mouse, el señor obsesivo en un mundo postindustrial, un antiguo templo lleno de espíritus, y la bruja buena que viaja con sus amigos los animales en su mágica escoba figuran en los premios de la Academia, candidatas a ser el mejor cortometraje de animación.

 

Recreados impecablemente mediante técnicas de animación tradicional, 3D, stop motion y anime, conócelos a continuación: 

 
Haz click en las imágenes para ver el tráiler correspondiente.
 

FERAL
Imagen: Feral en oscar.go.comImagen: Feral en oscar.go.com

Había una vez un niño salvaje que fue encontrado por un cazador solitario y reinsertado a la civilización. Este filme de Daniel Sousa y Dan Golden puede ser alquilado o comprado aquí.
 

GET A HORSE!
Imagen: Get a Horse! En oscar.go.co Imagen: Get a Horse! En oscar.go.co

Lauren MacMullan y Dorothy McKim combinan la animación 2D con la 3D para dar como resultado el regreso a las pantallas de Mickey Mouse, y esta vez encarnado por la voz del mismísimo Walt Disney.
 

MR.HUBLOT
Imagen: Mr. Hublot Imagen: Mr. Hublot

En un mundo postindustrial y carente de naturaleza y de emociones humanas vive el señor Hublot, quien siendo obsesivo y rutinario, se verá envuelto en una serie de eventos inesperados. Producido entre Luxemburgo y Francia, conoce más de este corto aquí.
 

POSSESIONS
Imagen: Possesions en oscar.go.com Imagen: Possesions en oscar.go.com

Dirigido por Shuhei Morita, este filme conforma la antología japonesa de anime Short Peace, y cuenta la historia de un hombre que lo asustan objetos poseídos por espíritus de su antiguo templo, luego de que él se refugiara en ese lugar en medio de una tormenta.
 

ROOM ON THE BROOM
Imagen: Room on the Broom Film en Facebook Imagen: Room on the Broom Film en Facebook

Una bruja buena invita a sus amigos los animales a dar un fantástico paseo en su escoba mágica. Este corto de Max Lang y Jan Lachauer es basado en el libro de dibujos Room on the Broom.

 

Ver siguiente: Mejor actor y actriz de reparto