Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 14 diciembre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Lluvia de Lloró para Coca Cola

Mónica Piragauta

Bienvenidos a Lloró, el pueblo donde más llueve en el mundo. Lloró, el pueblo olvidado de Colombia. Lloró, el pueblo que tiene un doctor, un cura, y un profesor de música. Lloró, el pueblo que tiene todo lo que necesita, excepto por una cosa: Agua Potable.

 

“Cada gota de esta agua proviene del cielo de Lloró, el pueblo donde más llueve en el mundo. Usted puede usarla para regar una planta, o para darle agua potable a las personas de mi pueblo.” Rain for sale

En una emotiva campaña publicitaria, Coca Cola emprende una labor social para brindarle a los habitantes de Lloró una planta de tratamiento de aguas, y así ellos disfrutar de agua potable y limpia para consumir. Esta labor consistió en llenar envases de productos Coca Cola con la lluvia que cae en este municipio colombiano, y así venderla en diferentes eventos empresariales, sociales, y en línea.

Lluvia de Lloró Lluvia de Lloró

Con el dinero recaudado, se instaló la planta de tratamiento, y por primera vez en sus vidas, los habitantes de Lloró tuvieron agua potable, disminuyendo un gran número de enfermedades producidas por parásitos.

 
Vía