Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 17 septiembre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Coca-Cola y su creativa campaña para hacer silencio en el cine

Coca-Cola y su creativa campaña para hacer silencio en el cine
Isabell Noriega

Saatchi & Saatchi y Coca-Cola llevaron a cabo una campaña de marketing que explica de forma muy gráfica y divertida porque no se debe hacer ruido en las salas de cine.

La campaña se realizo en una sala de cine de Copenhague, Dinamarca y se trataba de una cámara oculta que grababa a la gente antes de ingresar a la sala de cine, luego de un rápido proceso de post producción el publico era incluido dentro de la película. He aquí el divertido resultado.

¿Eres de los que come haciendo ruidos en el cine? ¿O de los que sorbe el refresco sin importar cuánto moleste a los demás? Cuidado que no seas parte de un “Coca-Cola slurp!”.

Seguro que con este ejerció muchos entendieron el mensaje. ‘Por favor, estese quieto durante la película. no es lo mismo con usted en ella’.

EQUIPO DE TRABAJO

Agencia: Saatchi & Saatchi Copenague
Director general creativo: Jason Mendes
Creativos: Regner Lotz y Jesper Isholm
Producción: Nanna Rosenstock
Director: Christian Eagles Borg
Editor: Toke Lotz & Simon Borch
Music: Tobias Kropp & Toke lotz