Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 14 junio, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Toy Story Toons

Toy Story Toons
Isabell Noriega

Este proyecto es conformado por una serie de cortometrajes basados en la trilogía de Toy Story y continua con las historias de estos adorables personajes, de esta forma “Los personajes no desaparecerán para siempre” expreso Lee Unkrich director.

En total son 4 Toy Story Toons hasta el momento.

Vacaciones en Hawái

Es temporada de invierno pero para Boonie y su mamá significa una semana de vacaciones a Hawái, todos los juguetes están felices porque tendrán una semana de relajación pero en la mochila de la escuela de Boonie se encuentran dos polizones, Barbie y Ken que tienen la esperanza de reunirse con ella en Hawaii , sin embargo para el desafortunado Ken Bonnie deja su mochila en la habitación, así que el equipo de amigos juguetes dirigido por Woody harán todo lo posible para hacerles pasar la mejor de sus vacaciones.

VIDEO:

 

El Pequeño Buzz

Bonni regresa de un restaurante de comida rápida llamado “Poultry Palace”, con un Buzz Lightyear impostor un “Mini-Buzz” que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7 cm de alto, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la banda idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que este trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

VIDEO:

 

Fiesta Saurus Rex

Toda la banda de juguetes cree que Rex es un aguafiestas, pero cuando Bonnie lo lleva a su hora de baño, el tiranosaurio deja de ser un aburrido y se convierte en el Rey de la fiesta, en donde todos los juguetes de la ducha se ponen a gozar al ritmo de la “Fiesta Saurus Rex”.

VIDEO:

 

Toy Story de terror

Ingresa aquí para conocer más este mediometraje.

Toy_Story_Toons_05Imagen por: Pixar