Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 18 octubre, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Nóe , la adaptación cinematográfica del personaje bíblico.

Isabell Noriega

La historia se relata un mundo destruido por la perversión de los hombres en donde un humilde carpintero llamado Noé, sufre de visiones apocalípticas sobre una inundación que destruirá el mundo, Russell Crowe (Nóe) recibe una misión importante para salvar a su familia y a los animales, este además tendrá que luchar contra quienes se interponen en su misión y desean apoderarse del arca.

El encargado de llevar este relato bíblico a la pantalla gigante es el mismo director del Cisne negro y La fuente de la vida, Darren Aronssky, en compañía del guionista de Gladiador, John Logan.

Noé fue el primer ecologista. La primera persona en plantar viñedos, beber vino y emborracharse. Me quedé de piedra al retroceder y ver lo sucias que son algunas de aquellas historias. No son para todos los públicos de ninguna manera. Son todas sobre acostarte con la hermana de tu hermano que te da un hijo que no conoces. Ese tipo de material censurado en nuestra educación religiosa” expresó Darren.

También hacen parte del elenco Anthony Hopkins (Matusalén), Jennifer Connelly (Naameh), Douglas Booth (Shem), Logan Lerman (Ham), Emma Watson (Ila) y Ray Winstone (Tubal Cain).

Se estrenará en Colombia el 4 de abril del 2014.