Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tecnogger | 10 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Flash y La liga de la Justicia.¿Un sueño hecho realidad?

Flash y La liga de la Justicia.¿Un sueño hecho realidad?
Isabell Noriega

Hollywood Reporter confirmó que DC Comics y Warner Bros han decidido darle un poco de competencia directa a Marvel Studios y es oficial que tendremos en la gran pantalla a Flash para el 2016 y La liga de la Justicia para el 2017.

Los rumores dicen que el encargado de escribir el guión para La liga de la Justicia será David S. Goyer, el mismo que escribió la trilogía de el Caballero Oscuro y El hombre de Acero, sin embargo esta noticia no ha sido confirmada por él, pero la especulación nació luego de que pronunciara estas palabras en tono sarcástico en unas declaraciones a Cosmic Book News “Claro que me gustaría ver una película de La Liga de la Justicia. Que tengan cuidado Los Vengadores”, expresó Goyer.

Flash sería escrita posiblemente por Greg Berlanti junto a Chris Brancato, Michael Green, Geoff Johns y Dan Mazeau. Greg es conocido por producir series como Political Animals, Arrow y ser el guionista de Gree Lantem. En cuanto al actor que interpretará a este personaje aún no se sabe nada.

Por ahora no se dicho nada acerca de La Mujer Maravilla o Aquaman, al parecer no se quieren arriesgar a presentar a estos superhéroes en solitario y prefieren lanzarlos en la película grupal.

En conclusión tenemos mucho tiempo para especular sobre estos dos filmes, lo que nos lleva a pensar en que si Superman/Batman no sale tan bien como ellos esperan podrían cancelar estos dos proyectos pues ya lo han hecho antes esto genera desconfianza en mí, no sé en ustedes. Cabe aclarar que Warner Bros no se ha pronunciado sobre Flash o La Liga de la Justicia y hay dos posibilidades, quizás por no quitarle prioridad y pantalla a Superman/Batman o no han tomado la decisión; sin embargo estaremos muy pendientes porque el que lo confirmo fue Hollywood Reporter una fuente bastante fidedigna.

Déjanos tu opinión.